InicioMundoPiloto se niega volar de nuevo porque 'su turno terminó' tras aterrizaje...

Piloto se niega volar de nuevo porque ‘su turno terminó’ tras aterrizaje imprevisto y molesta a pasajeros

Publicado el

Mundo.- Un piloto de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA, por sus siglas en inglés), hizo molestar a los pasajeros porque se negó a volver a volar su avión tras realizar un aterrizaje no planeado.

El incidente lo reportó el medio pakistaní The Express Tribune el pasado 16 de enero, el vuelo era el PK-9754 que salió a tiempo de Riad, Arabia Saudita, con destino a Islamabad, Pakistán. Sin embargo, por el mal tiempo, la aeronave se tuvo que desviar y aterrizar en la ciudad sudita de Dammam.

Tal vez te gustaría leer: Primer vuelo 2022: Avión presidencial salió de CDMX con destino incierto 

Luego de esto, el capitán del vuelo se negó a retomar el viaje para Islamabad con el argumento de que su turno “ya había terminado”, lo cual hizo molestar fuertemente a los pasajeros, quienes se negaron a abandonar el avión.

Por su parte, un portavoz de la empresa justificó esta decisión del capitán indicando que los pilotos requieren de un tiempo necesario de descanso por la seguridad de los vuelos.

Con información de RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...