InicioMás NoticiasEspectáculosMariana Rodríguez: Se nos ha ido de las manos, no soy perfecta

Mariana Rodríguez: Se nos ha ido de las manos, no soy perfecta

Publicado el

En unas declaraciones para El País, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León habló sobre la polémica que se generó entorno a ellos tras su decisión de adoptar a un bebé del DIF por un fin de semana.

Mariana asumió que cometió errores, pues se afirma no ser una persona perfecta.

“Pues ya hemos aprendido, porque sí se nos ha ido la mano a veces, el subir las cosas de manera inmediata también se presta a cometer errores, y en estos seis años, te digo desde ahorita, voy a cometer errores, no pretendo ser perfecta ni hacerme pasar por la perfecta”, agregó Rodríguez.

Con respecto a las denuncias en su contra por exponer a un bebé del DIF en sus redes sociales, Mariana aclaró que hace mucho tiempo sus redes no están monetizadas por lo que no teme cualquier acción legal que emprendan por esto.

“Mis redes sociales no están monetizadas desde hace tiempo, la gente tiene una imagen errónea, o no cree la evolución que he tenido como persona. Me dediqué a eso durante un tiempo, pero ahora no obtengo dinero por mis menciones, ni mucho menos. Es la Mariana que fue y la Mariana que soy”, expresó Rodríguez.

Tal vez te gustaría leer: Mariana Rodríguez y Samuel García “adoptan” un bebé por el fin de semana

Finalmente, la esposa del gobernador de Nuevo León aseguró que no le gusta hacerse la víctima y que ella asume cada uno de los errores que cometió.

Con información de SDP Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...