Es bien sabido que la maternidad no es fácil y que el matrimonio no es una fantasía. Sin embargo, algunas famosas se empeñan en seguir reproduciendo estas ideas por guardar las apariencias, por miedo e incluso de forma inconsciente.
Un ejemplo de ello es el caso de Yuya, quien desde que se convirtió en madre de Mar, se ha convertido, según sus propios fans, en el cliché de la madre perfecta.
Y es que la influencer comparte en sus redes sociales los momentos dulces de ser mamá, dejando de lado todo lo malo que hay detrás.
Acusan a Yuya de “falsa” por idealizar la materniada y le llueven críticas
Incluso hace poco, la influencer fue acusada de “falsa“, “mentirosa“, “hipócrita” y hasta “clasista” por omitir que una nana se encarga de su hijo, mientras ella hace el resto de sus actividades.
Lo anterior surge a raíz de que en sus redes sociales se ha empeñado por colocar momentos bastante “perfectos” o en los que “idealiza” la maternidad.
También te puede interesar: “Nos volveremos a encontrar”: Yuya se despide de sus sobrinos recién fallecidos
Aunque se “esmera”, todo esto se vino abajo luego de que Yuya compartiera en sus Stories un momento en el baño arreglándose, mientras atrás de ella, a lo lejos, se ve una empleada doméstica ayudándola con Mar.
La imagen dio pie a que todos supusieran que Yuya no está enfocada por completo con la maternidad, como lo ha hecho ver, y por el contrario recibe apoyo adicional de otras mujeres, como muchas mujeres en su situación.
Y no es que esté mal pagar por recibir ayuda, lo que sus fans critican es el hecho de ocultarlo y dar otra imagen de ella misma en redes. Pero ¿tú qué opinas?
