InicioQuintana RooCancún¡Aterrador! Hallan dos cuerpos descuartizados en Cancún

¡Aterrador! Hallan dos cuerpos descuartizados en Cancún

Publicado el

Cancún.- Los cuerpos sin vida de dos personas, que fueron descuartizados, fueron hallados hoy en un camino de terracería cerca de la colonia México de esta ciudad, ubicada en la salida hacia Mérida.

Los cuerpos estaban a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en un camino que nace a unos 50 metros del filtro policiaco. Habitantes de esta colonia reportaron su existencia al 911.

Al lugar arribaron agentes policiacos que constataron que se trataba de dos cadáveres, descuartizados y enrollado sen bolsas de plástico. La zona fue acordonada en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Video: Toro escapa y lesiona a seis personas en Querétaro

Informan que un toro se escapó y lesionó a seis personas en el municipio...

Noticias relacionadas

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...