InicioQuintana RooCancúnSe prolonga la espera en el PRD

Se prolonga la espera en el PRD

Publicado el

Cancún.- En contra de todos los pronósticos, que decían que hoy se definirían las candidaturas a las planillas de los ayuntamientos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no hubo sesión del Comité “por motivos de agenda”, por lo que se alarga la incertidumbre sobre quiénes serán los abanderados en los distintos municipios, en particular en Benito Juárez.

De acuerdo al dirigente estatal, Jorge Aguilar Osorio, no existe fecha para la definición de estas candidaturas, ni para la diputación federal del Distrito 3, a diferencia de sus aliados del Partido Acción Nacional que designaron todas sus posiciones el pasado domingo.

Pese a ello, se rumora que cuatro municipios ya están “amarrados”, únicamente restando el caso de Benito Juárez, pues existe mucha oposición por parte de ciertas “tribus” del PRD a que sea el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo Medina.

De manteles largos

Estas ríspidas negociaciones no evitaron que los perredistas quintanarroenses que están en Ciudad de México, en espera de las definiciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), salieran a festejar el cumpleaños del consejero estatal Sergio Flores Alarcón, dirigente estatal de la corriente IDN.

Jorge Aguilar Osorio, Esquivel Cruz González, Alex Noya, Salvador Diego, Jacqueline Estrada, entre otros, le cantaban las mañanitas al festejado, en un conocido restaurante de la capital del país.

spot_img

Noticias recientes

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Video: Tormenta invernal azota Estados Unidos; provoca más de 5 mil vuelos cancelados

Más de 5 mil 600 vuelos sufrieron cancelaciones y retrasos en los Estados Unidos...

Noticias relacionadas

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...