InicioQuintana Roo¡Gran oportunidad! Realizarán casting para serie en Tulum

¡Gran oportunidad! Realizarán casting para serie en Tulum

Publicado el

Tulum.- Una casa productora de Estados Unidos ha convocado a un casting para serie en Tulum este sábado, 29 de enero, para contratar a poco más de 100 personas para una serie televisiva a realizarse en este municipio.


Flor de Liss Ramos, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tulum, explicó que la convocatoria es abierta para personas desde los siete hasta los 70 años de edad, sin restricciones en cuanto a rasgos físicos o etnia. Tampoco se pide experencia previa.


Interesados deben acudir el sábado a la Casa de la Cultura, en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.


“Pagarán un incentivo; la producción será por cuatro meses, pero no participarán a diario, sino solo cuando lo requieran”, explicó.


La funcionaria consideró positivo que se realicen producciones televisivas en este destino y en especial que busque resaltarse la cultura Maya y la gente de la localidad.

Este casting para serie en Tulum es una muestra del fuerte crecimiento en influencia internacional por parte del municipio.

También lee: Nombran al Hotel Nickelodeon Riviera Maya como uno de los mejores all inclusive para niños

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...