InicioQuintana RooPuerto MorelosRecibe Blanca Merari de Fundación Palace lote de sillas de ruedas, andaderas,...

Recibe Blanca Merari de Fundación Palace lote de sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de enero de 2022.— Luego de agradecer a la Fundación Palace la entrega de un donativo de sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas para personas de la tercera edad de Puerto Morelos, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz se comprometió a informar puntualmente sobre las personas beneficiadas con esos artículos.

Nada expresa mejor la grandeza humana que el respeto por nuestros adultos mayores, como una forma de agradecer y reconocer el valioso tiempo que nos han entregado a lo largo de los años, su amor incondicional, su trabajo y, por encima de todo, sus sabios consejos y lecciones de vida, dijo.

En breve ceremonia realizada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, sostuvo que su administración se suma con mucho gusto a las tareas que “con amor y acción (desarrollan) Fundación Palace y DIF de la mano con el Adulto Mayor”.

Entregaremos estos bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas y despensas que serán un gran beneficio para nuestras abuelitas y abuelitos que forman parte de la Casa del Adulto Mayor en Puerto Morelos, reiteró.

A su vez, la presidenta honoraria del DIF, Maura Cordero Silva, hizo un reconocimiento a la Fundación por el apoyo otorgado en diversas ocasiones.

Aquí están, nuevamente con nosotros, contribuyendo por nuestros niños y abuelitos. Les agradezco el apoyo que nos brindan porque, juntos, hemos hecho posible muchas cosas en el DIF, expresó.

Por su parte, Daniela Vargas, directora de la Fundación Palace, manifestó que para esa organización “es un enorme compromiso aportar para los adultos mayores, para nuestra comunidad y colaboradores de Palace Resorts. Esperamos que esto sea de gran ayuda para las personas de Puerto Morelos”.

En el evento también estuvieron Dulce Ayala Fernández y Mauricio Álvarez, coordinadora del Comité de Salud y de Bienestar de la Fundación Palace, respectivamente; Antonio Chuc Pech, director del DIF Municipal y la regidora Adriana Nava.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Apple presenta los iPhone 17; conoce los precios oficiales y la disponibilidad en México

Apple presentó oficialmente la nueva línea de iPhone 17 durante un evento este martes...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...

Localizan feto dentro de bolsa en Puebla; perros callejeros arrastraban el saco

Habitantes del municipio de Amozoc, en el estado de Puebla, vivieron un hecho estremecedor...

Detienen en Tlaxcala a sujeto que extorsionaba con hasta 50 mil pesos a un empresario de Quintana Roo

Un sujeto que se dedicaba a extorsionar a un empresario de Quintana Roo fue...

Noticias relacionadas

Video: Monos araña acechan la entrada de una tienda de autoservicio en busca de comida

Recientemente, un grupo de monos araña se volvió viral en internet, pues fue captado...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...

Muelle Once es el mejor restaurante de Puerto Morelos según la IA

Muelle Once es considerado como el mejor restaurante que se ubica en Puerto Morelos....