facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAmenaza de muerte a mujer en Playa del Carmen... con pistola falsa

Amenaza de muerte a mujer en Playa del Carmen… con pistola falsa

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de enero de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto que en posesión de una réplica de arma de fuego, intentó amenazar de muerte a una mujer, en el fraccionamiento Paseos Xcacel.

El hecho ocurrió la tarde de hoy, cuando los oficiales atendieron un reporte al número de emergencias 911 y se trasladaron a la cerrada Playa Tulum.

Fue allí donde una mujer, empleada de una empresa de seguridad, señaló que un sujeto la amenazó de muerte mostrándole lo que parecía ser un arma de fuego para luego darse a la fuga a bordo de un moto taxi con número económico 189.

Tal vez te gustaría leer: Fortalece Gobierno de Solidaridad la operatividad de Servicios Públicos con nuevas unidades

De inmediato se inició un operativo de búsqueda ininterrumpida hasta dar con el hombre.

Amenaza de muerte a mujer en Playa del Carmen... con pistola falsa

A la altura de la avenida Loros con calle Huaco, los oficiales encontraron el vehículo y al sujeto, y al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Alejandro “N” de 28 años de edad, originario del estado de México, encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego.

Posteriormente lo llevaron a la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de amenazas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductor atropella al menos a 30 personas en Los Ángeles, Estados Unidos

Un vehículo embistió a una multitud que esperaba para entrar a un club nocturno...

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Noticias relacionadas

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Adriana Bravo Mena toma el cargo como presidenta de la Canagraf en Playa del Carmen

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) dio a conocer la...