InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstamos orgullosos de apoyar los esfuerzos de seguridad en Quintana Roo: Embajada...

Estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos de seguridad en Quintana Roo: Embajada de EU

Publicado el

Playa del Carmen.- La embajada de Estados Unidos en México indicó, a través de sus redes sociales, que está orgullosa de apoyar los esfuerzos para reforzar la seguridad en Quintana Roo, esto al destacar la labor que realizan los binomios caninos en operativos coordinados por los tres órdenes de gobierno.

Talvez te gustaría leer: Estados Unidos y Cancún estrechan lazos para fortalecer desarrollo turístico

“Felicidades a la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y los caninos donados por INLMéxico”, se informó en dicho mensaje, en referencia directa a esta acción realizada por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia, área de la Embajada con sede en el país.

Cabe mencionar que este trabajo interinstitucional se lleva a cabo durante esta semana con motivo del color naranja en el semáforo epidemiológico estatal; periodo en el cual la Unidad Canina K9, a cargo de la Policía Quintana Roo, participa en distintos operativos en muelles y terminales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...