facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenSicarios yerran y matan a un perro, en Playa del Carmen

Sicarios yerran y matan a un perro, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre que paseaba a su perro fue atacado a balazos esta noche en la avenida 28 de julio, aunque él quedó ileso, su mascota perdió la vida en el lugar.

Los sujetos armados descendieron de una motocicleta, dispararon contra su pretendido blanco y se fugaron del lugar, aunque solo le dieron a las fachadas de varios comercios en la avenida 28 de juio, casi en esquina con Misión del Carmen.

La víctima huyó corriendo, con su perro en brazos, pero pronto descubrió que el animal ya había muerto, por lo que lo dejó en el suelo, para seguir su carrera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quedando como única evidencia los impactos de bala en los comercios, y este perro sin vida. Inicialmente se pensó que los disparos eran contra las fachadas de los comercios, a modo de advertencia, pero ya se supo que fue un intento de ejecución.

Este atentado ocurrió mientras un fuerte contingente policiaco daba persecución a unos presuntos ladrones en Las Palmas 1.

También lee: ¡Ni la cultura respetan! Se roban esculturas de fuente de Plaza Américas, Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado da el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de julio de 2025.— Con la firme convicción...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Belanova se presentará en Playa del Carmen por aniversario del municipio

Playa del Carmen, Q. Roo. – La agrupación mexicana Belanova se presentará en concierto...