facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen en Playa del Carmen a ladrones de casas tras persecución de...

Detienen en Playa del Carmen a ladrones de casas tras persecución de taxi en el que huían

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de un fuerte operativo, que involucró a más de 15 patrullas de la Policía Municial, fueron detenidos dos hombres y una mujer, que huían en un taxi con un menor de edad, después de presuntamente haber intentado robar en una casa en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Los sujetos llegaron a una casa de dos niveles, en el taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” con número económico 2360. Después de estacionar en frente, ingresaron a este domicilio, que ellos pensaban estaba vacío, con la intención de sustraer objetos de valor.

Sin embargo, en la casa había un matrimonio en el dormitorio en el segundo nivel, y al escuchar ruidos, bajó el dueño de la vivienda, quien sorprendió a los ladrones en plena faena.

Estos delincuentes enfrentaron al dueño y le amenazaron de muerte para que no dijera nada, pero la mujer encerrada arriba ya había llamado al 911.

Cuando los ladrones salieron de la casa y abordaron su taxi, ya se acercaba una patrulla, que de inmediato comenzó a darles persecución.

Tal vez te gustaría leer: Agarran a sujeto armado en Villamar I de Playa del Carmen 

El taxi en fuga atravesó los fraccionamientos Real Bilbao y Selvanova, hasta llegar a Palmas 1, mientras se sumaban más patrullas a la persecución, hasta que finalmente lograron cerrarle el paso en la avenida Constituyentes con Flor de Romero.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto que policías municipales adscritos al Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) se llevó al menor.

Al lugar también acudió un delegado del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” quien aseguraba una y otra vez que ninguno de los detenidos era operador suyo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...