InicioQuintana RooCancúnPresentan duelo de leyendas América contra Chivas

Presentan duelo de leyendas América contra Chivas

Publicado el

Cancún.- Exjugadores del América y las Chivas de Guadalajara protagonizarán el próximo cuatro de marzo un encuentro de leyendas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Griselda Hernández, de Marinsa Turismo, expuso que la gente tendrá la oportunidad de ver a grandes exjugadores del América y las Chivas.

En rueda de prensa, comentó que está garantizada la presencia de grandes nombres que por parte de ambos equipos han sido protagonistas de grandes hazañas deportivas.
Alonso Enríquez, de Scratch Du Oro, invitó al público a que asista al partido.

El exlateral del América, Raúl “Potro” Gutiérrez expuso que está contento y honrado de formar parte de este tour que comenzará el 3 de marzo en Estados Unidos.

Expresó que el futbol tiene una parte social ayudando a los niños a buscar hacer deporte y que para este encuentro, la emoción y la diversión está garantizada.

De Chivas, Joel “Tiburón” Sánchez agradeció la invitación y prometió que darán un gran partido.

Gran alineación

El juego será en el estadio “Andrés Quintana Roo”. Entre los jugadores convocados están Issac Terrazas, Raúl Gutiérrez, Cecilio de los Santos, Omán Biyik, Kaluswha y Marco Sánchez por parte del América, entre otros

De Chivas, se anunció a Gustavo Nápoles, Camilo Romero y Joel Sánchez, por nombrar sólo algunos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...