InicioMás NoticiasDeportesMuere aficionado en pleno juego de la Liga MX Femenil tras desvanecerse...

Muere aficionado en pleno juego de la Liga MX Femenil tras desvanecerse en las tribunas

Publicado el

El aficionado murió de un infarto mientras se encontraba en las tribunas al desvanecerse y caer en pleno partido.

Al respecto, la Liga MX aseguró que el aficionado se desvaneció en la tribuna y en seguida recibió atención médica.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando un asistente al juego entre Querétaro y Chivas de la Liga MX Femenil falleció a causa de un infarto en el Estadio Olímpico Querétaro.

Mediante un comunicado de la Liga MX, señaló que inmediatamente el aficionado recibió atención médica, conforme a protocolo de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del Estadio con reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador externo.

Y que además, se solicitó la unidad médica avanzada de la entidad de Querétaro para reforzar la atención.

Tanto la Liga MX y el club Querétaro lamentaron el terrible fallecimiento del asistente.

Cabe mencionar que el encuentro de la jornada 6 de la Liga Femenil entre Querétaro y Chivas culminó con un empate a dos (2-2).

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...