El aficionado murió de un infarto mientras se encontraba en las tribunas al desvanecerse y caer en pleno partido.
Al respecto, la Liga MX aseguró que el aficionado se desvaneció en la tribuna y en seguida recibió atención médica.
Los hechos ocurrieron este viernes cuando un asistente al juego entre Querétaro y Chivas de la Liga MX Femenil falleció a causa de un infarto en el Estadio Olímpico Querétaro.
Mediante un comunicado de la Liga MX, señaló que inmediatamente el aficionado recibió atención médica, conforme a protocolo de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del Estadio con reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador externo.

Y que además, se solicitó la unidad médica avanzada de la entidad de Querétaro para reforzar la atención.
Tanto la Liga MX y el club Querétaro lamentaron el terrible fallecimiento del asistente.
Cabe mencionar que el encuentro de la jornada 6 de la Liga Femenil entre Querétaro y Chivas culminó con un empate a dos (2-2).