InicioQuintana RooCancúnAgarran a supuesto líder Zeta en Cancún

Agarran a supuesto líder Zeta en Cancún

Publicado el

Cancún.- Detuvo la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército esta tarde a José Giraldo “N”, alias “El Cubano”, presunto líder de los Zetas, en un domicilio de esta ciudad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplieron una orden de cateo en un domicilio, asegurando a “El Cubano”, junto con otra persona, según se informó en un comunicado.

En la casa también hallaron envoltorios y una bolsa de plástico que contenían una sustancia blanca sólida, con las características propias del cristal, así como dosis de hierba seca, posiblemente marihuana. También aseguraron equipos de radiocomunicación y un vehículo.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...