InicioQuintana RooChetumalContinúan acciones de prevención sanitaria en Quintana Roo tras color amarillo en...

Continúan acciones de prevención sanitaria en Quintana Roo tras color amarillo en Semáforo Epidemiológico

Publicado el

Chetumal.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo se mantendrán las medidas de prevención sanitaria para contener el crecimiento de contagios por Covid-19.

Del 7 al 13 de febrero la entidad estará en color amarillo en el Semáforo Epidemiólogo Estatal.

Por lo anterior, y para mantener baja la tasa de contagios y la ocupación hospitalaria, continuará el cierre de vialidades y avenidas principales iniciando desde la 01:30 horas hasta las 5:30 horas de cada día, con filtros parciales e intermitentes para reducir el tráfico vehicular y la movilidad peatonal especialmente en zonas de mayor afluencia.

En el municipio de Benito Juárez los cierres viales contemplan la avenida López Portillo con Rehoyada. Avenida López Portillo con Torcasita, avenida Chichén Itzá con Tulum, avenida Bonampak con avenida López Portillo, avenida Tulum con avenida Sayil, avenida Uxmal con avenida López Portillo.

Continúan acciones de prevención sanitaria en Quintana Roo tras color amarillo en Semáforo Epidemiológico

Además, en el cruce de peatones y aforo vehicular en el kilómetro 2.5 Boulevard Kukulcán, en el kilómetro 25 Boulevard Kukulcán. Peatones en el Círculo Rojo kilómetro 9.

En Cozumel, los cierres viales incluyen la avenida Rafael E. Melgar con calle 5 sur colonia centro, en la Quinta avenida con calle 2 norte centro. Quinta Avenida con calle 6 norte centro. Avenida Rafael E. Melgar con avenida Boulevard Aeropuerto colonia centro

En el municipio de Othón P. Blanco los cierres son en el Boulevard Bahía, en la avenida Maxuxac, en la Calzada Veracruz y en la avenida Constituyentes.

En el municipio de Tulum, en la avenida Tulum con Cobá, avenida Tulum con Kukulkán, calle Centauro con Tulum. Avenida Boca Paila a la Altura de la Glorieta de Sa – House y en la avenida Boca Paila con Kukulkán.

En el municipio de Isla Mujeres, en la avenida Juárez.

Se hace un exhorto a la ciudadanía para continuar aplicando los protocolos de prevención sanitaria, cuidando los espacios, el número de personas, la distancia, el uso adecuado del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, evitar ir a lugares con aglomeración, privilegiar espacios abiertos y ventilados, evitar reuniones dentro de espacios cerrados sin usar cubrebocas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere el expresidente de Uruguay “Pepe” Mujica a los 89 años

José "Pepe" Mujica, el exguerrillero que gobernó Uruguay con un discurso anticonsumista que lo...

Niños encuentran un ave extraña y la intentan vender en Gómez Palacio, Durango

Un curioso episodio se vivió en Gómez Palacio, Durango, cuando un grupo de niños...

Revelan que Canelo Álvarez cobrará 150 mdd por pelear con Terence Crawford en Las Vegas

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó lo que parecía imposible: Canelo Álvarez...

Muere niña durante ataque a balazos en San Nicolás, Nuevo León

Una niña de apenas ocho años perdió la vida tras recibir un impacto de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Hallan en el sur de Quintana Roo los restos de líder cañero Evaristo Gómez y de dos de sus escoltas

Se ha informado de la localización sin vida de Evaristo Gómez Díaz, líder cañero....

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...