Berlín, Alemania.- Una fiscalía alemana investiga a un millonario checo por conducir a una velocidad de 417 km/h en una autopista entre Berlín y Hánover.
En dicho país europeo se recomienda que no superar los 130 km/h en autopista. En 2021 Radim Passer se filmó mientras sobrexcedía los límites de velocidad, cuando manejaba un auto Bugatti Chiron.
Passer envió un video por YouTube a principios de enero diciendo “muchas personas nos pidieron compartir imágenes no editadas”.
“Agradecemos a Dios por la seguridad y las buenas condiciones que nos facilitaron alcanzar la velocidad de 417 km/h”, afirmó con orgullo en el video.
El video, visto más de nueve millones de veces en YouTube, llamó la atención de las autoridades.
También te puede interesar: Motociclista queda grave, tras ser chocado por hijo de exfuncionario
La fiscalía de Stendal (Sajonia-Anhalt) inició una investigación por carrera “individual” prohibida, delito retenido cuando un automovilista, según el código penal, “se desplaza a una velocidad inadaptada y de manera imprudente y contraria al código de la carretera”.
(Con información de: Excélsior)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí