Un empresario ofrece un nuevo e íntimo servicio donde las parejas rentan un avión privado que se acondiciona según los servicios románticos: sexo, cenas y hasta bodas.
Se trata de Love Cloud, una experiencia donde las parejas rentan un avión privado que se acondiciona según los servicios románticos como sexo, cenas o bodas.
De acuerdo con Andy Johnson, piloto y dueño de Love Cloud, la empresa está dedicada para que las parejas o grupos de hasta seis personas realicen un paseo, cenas románticas o un encuentro más atrevido.
¿Qué precios tienen este servicios románticos?
Por poco más de 20 mil pesos mexicanos, las parejas pueden alquilar un avión privado en Love Cloud durante 45 minutos y tener sexo en la parte trasera mientras el piloto lleva la nave a 5,280 pies sobre Las Vegas.
También existen otros servicios románticos que incluyen casarse o hacer una renovación de votos por poco menos de 25 mil pesos, así como una comida romántica de un solo tiempo o de tres que puede llegar a costar casi 33 mil pesos.
Puedes añadir una botella de champán y una limusina que te lleva hasta donde está el avión privado, en el Aeropuerto North Las Vegas, esto por un coste extra de unos 6 mil pesos.
Si desean más tiempo, pueden optar por hacer un vuelo más extenso, de una hora y media que tendrá un costo de 30 mil pesos.
Aunque en su mayoría, las reservaciones de Love Cloud son para parejas, también se han prestado servicios a grupos de tres o cuatro.
El avión puede subir un máximo de seis pasajeros, por un cargo adicional de 4 mil pesos por persona.
Cumple tu fantasía en un avión privado
A pesar de que Love Cloud cuenta con diferentes servicios románticos, el del sexo es el más popular del negocio y es que quienes se atreven a vivir esta experiencia reciben una membresía firmada por el piloto y se vuelven parte del “Mile High Club”, en español Club de la Milla de Altura.
Al respecto el piloto y dueño, quien se hace llamar “Capitán Tony”, señaló que en esa experiencia el avión es ambientado con un colchón de dos plazas en el suelo y varias almohadas, todas forradas de satén rojo; así como una cortina que permite tener la respectiva privacidad.
De igual forma, el piloto lleva puestos unos audífonos con cancelación de ruido y que el avión y los accesorios de cama se lavan después de cada viaje.
Para finalizar, Johnson afirma que Love Cloud busca brindar a sus clientes experiencias románticas y muy sensuales, que permitan cumplir la loca fantasía que muchos tienen.