InicioQuintana RooCozumelEn el interior de un tambo encuentran restos humanos en Cozumel

En el interior de un tambo encuentran restos humanos en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Al interior de un tambio estaban los restos humanos que fueron descubiertos ayer por la tarde en una vivienda en la colonia San Miguel II de esta isla. No hay detenidos por estos hechos hasta el momento.


La casa en donde estaban estos restos ubicado se ubica en la calle 18 sur con avenida 35. Se trata de una construcción de mampostería con reja fabricada con tarimas a todo lo largo del frente del terreno, el cual, de acuerdo con algunos vecinos, es habitado por un taxista, el cual presuntamente lleva un par de días desaparecido.


Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado datos que aseguren que dicho hallazgo esté relacionado con el narcotráfico, aunque se presume que esta se trate de una fosa clandestina, la cual fue encontrada en el patio de este predio.


Posterior a las diligencias practicadas en este lugar, elementos de Servicios Periciales trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de determinar la identidad de dicha osamenta.

También lee: Muere bebé de un año al chocar taxi con combi en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...