En Estados Unidos, autoridades encontraron a una mujer que fue presuntamente degollada por un hombre sin hogar al que dejó entrar para que tomara una ducha.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en la localidad de Salt Lake City, Utah, donde el pasado 6 de febrero fueron alertados del ataque a la mujer.
Un comunicado de la policía detalla que autoridades se dirigieron al lugar del ataque en donde la víctima sobrevivió y fue detenido el sospechoso.
Ante la alerta, las autoridades acudieron a la calle 850 South West Temple después de recibir información sobre una mujer que sangraba.
Al llegar, los paramédicos llevaron a la víctima, de quien se desconoce la identidad, a un hospital cercano, donde fue sometida a una cirugía de emergencia.
La Policía identificó a Eric Jones, de 30 años, como el sospechoso del crimen, por lo que fue detenido el pasado 11 de febrero y llevado a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo un cargo de asalto agravado.
También puede interesarte: VIDEO: Hombre entra a Oxxo y come un lonche, se niega a pagarlo
Al declarar ante las autoridades, la víctima reveló que dejó entrar al sujeto en situación de calle a su casa para que pudiera ducharse.
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos han señalado que continúan las investigaciones sobre el incidente, sin embargo, se desconoce el actual estado de salud de la mujer que fue atacada.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí