facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumal‘Levantan’ a un hombre en Chetumal

‘Levantan’ a un hombre en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un hombre fue privado de su libertad esta mañana en la colonia Forjadores de esta ciudad, por sujetos que se lo llevaron en un vehículo y hasta el momento se desconoce su paradero.

El “levantón” ocurrió en la avenida Enrique Barocio con Isaac Medina, en donde un comando armado arribó en un Volkswagen Jetta negra, con el que interceptaron a su víctima, a quien obligaron a abordar este automóvil.

‘Levantan’ a un hombre en Chetumal

Tal vez te gustaría leer: ‘Levantón’ en Cancún es captado en video

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo sospechoso y el hombre plagiado.

Presuntamente, el Jetta lo abandonaron a un costado del CBTA 11, lo que no confirmaron aún las autoridades.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...