InicioQuintana RooSaldo del ataque violento al 'Art Beach Tulum': dos muertos y dos...

Saldo del ataque violento al ‘Art Beach Tulum’: dos muertos y dos heridos en la zona turística

Publicado el

Tulum.- Un ataque armado ocurrido al interior del restaurante “Art Beach Tulum”, ubicado en la zona costera de esta ciudad, dejó a dos personas asesinadas así como otras dos lesionadas anoche.


Los disparos surgieron en el local, en el kilómetro 5 de la carretera a Boca Paila, a eso de las nueve de la noche, los que fueron oídos por agentes de Tránsito, quienes lo reportaron por radio. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes vieron afuera del recinto a un guardia de seguridad, herido de bala. Al ingresar, los efectivos descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres.


Poco tiempo después, llegó a la clínica Costamed otra persona, también trabajador de este restaurante, herido de bala.


De acuerdo a algunos testimonios, dos sujetos ingresaron al lugar y comenzaron a reñir con el personal del lugar, para luego desenfundar armas de fuego y comenzar a dispararles.


En el lugar, además de casquillos de bala, los agentes hallaron varias decenas de bolsitas con drogas, por lo que todo indica que en el lugar se vendían estupefacientes.


Con estas dos personas, ya van siete ejecutados en lo que va del año en Tulum.

También lee: Ejecutan a dos personas en el bar ‘Art Beach Tulum’

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...