Chetumal.- Mueren dos trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado tras salirse su vehículo de la carretera Morocoy-El Cedral y estrellarse contra una palmera, anoche. Otras dos personas resultaron lesionadas en el choque.
Las dos víctimas, identificadas como G. M. C. y B. B. L., regresaban de una brigada de salud en esta zona de Othón P. Blanco, pero en su regreso, a unos 120 kilómetros de Chetumal, se salieron de la vía asfáltica, en una curva. El vehículo se volcó, dando al menos un giro antes de chocar en su parte superior contra la base de una palmera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Rural, que constataron que los dos hombres que iban adelante estaban sin vida. En la parte trasera iba una mujer con un menor de edad, quienes estaban lesionados.
Una ambulancia llegó desde Chetumal para atenderlos, lo que tomó cerca de una hora, y llevárselos de regreso al Hospital General de esa ciudad.
Te puede interesar: Choque en bulevar Colosio de Cancún deja al menos 10 personas lesionadas
La zona quedó acordonada tras el choque en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí