Chihuahua.- Ana Paula Ruiz, de 41 años, logró tomar la foto su asesino, quien le disparó cuando la mujer le reclamaba a su cómplice que le regresara la moto que acababan de robarse a su hijo.
Los hechos se dieron durante la noche del sábado 19 de febrero en San Cristóbal de Las Casas, eran alrededor de las 23:00 horas, cuando Miguel Alejandro “N”, como todas las noches, llegó hasta el hotel Arrecibe de Coral en donde trabajaba con su madre como recepcionista.
Tal vez te gustaría leer: Niña indígena de 11 años es asesinada tras sufrir violación en Brasil
Miguel Alejandro dejó su motocicleta Italika amarilla sobre la calle Crescencio Rosas, esquinacon la calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel para decirle a su madr que ya había llegado por ella.
Tras pocos segundos, vieron a una persona corriendo y empujando la moto hurtada. Lo alcanzaron, pero justo otro individuo a bordo de otra motocicleta se interpuso entre ellos y les apuntó con un arma de fuego.
La mujer enfrentó al cómplica, a quien le pidió la moto, el sujeto sacó el arma y ella su celular para tomarle una foto, en ese momento jaló del gatillo y la mató.
Con información de Proceso
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí