InicioQuintana RooAcusan trabajadores al exclusivo hotel 'Klimpton Aluna Tulum' de robarles su bono

Acusan trabajadores al exclusivo hotel ‘Klimpton Aluna Tulum’ de robarles su bono

Publicado el

Tulum. – Esta mañana surgió una manifestación de trabajadores afiliados la CROC a las afueras del hotel y restaurante Klimpton Aluna Tulum, localizado al interior del complejo habitacional Aldea Zamá.

Fue un grupo de alrededor de 25 empleados los que se dijeron en paro laboral a manera de presión para exigir el pago de un bono que, aseguran, fue robado por los directivos del lugar.

Un representante intentó entrar en diálogo con los inconformes para convencerlos de claudicar, pero uno de ellos expresó que el movimiento permanecería hasta recibir una solución.

Otro de los afectados señaló que llevan al menos cinco meses sin el cobro de sus comisiones y sin especificar los detalles del contrato colectivo.

En tanto, la manifestación continuó afuera del sitio ya mencionado en espera de entablar nuevos acuerdos para resolver el conflicto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...