Rubirosa fue el mayor playboy conocido durante tres décadas (40, 50 y 60) y entre sus amantes destacaban Marilyn Monroe, Ava Gardner y Zsa Zsa Gabor.
Nació en 1909, dentro de una familia de clase media en República Dominicana, Porfirio supo abrirse paso entre el jet set con una visión muy clara desde muy joven.
De hecho, a los 17 años deseaba crecer para tener amoríos con las mujeres más guapas y millonarias de su época, aprender a emborracharse sin embriagarse y ser un hombre con clase.

Las conquistas de Rubirosa congeniaban en que su virilidad era notoria. De hecho, hay referencias famosas sobre ello: por mucho tiempo en Francia a los pimenteros de las mesas se les llamó rubirosas.
Cabe destacar que Porfirio era impecable en su aspecto, perfectamente bien alineado, con un cuerpo atlético formado por la práctica del polo y acostumbraba hidratar sus piernas con miel de abeja.
Además, era muy cuidadoso de las necesidades de sus amantes, de principio a fin.
Un verdadero gigoló entre mujeres millonarias y guapas
Rubirosa se casó cinco veces, la primera vez con Flor Trujillo, hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo, su gran protector. Cuando el matrimonio de Porfirio y Flor terminó, contrario a lo que todos creían, Trujillo siguió impulsando la vida política de su ex yerno, mientras él se perfilaba como el gigoló del momento.
También te puede interesar: VIDEO: “El estafador de Tinder” se deslinda de las acusaciones en su contra
Después Porfirio contrajo matrimonio con Doris Duke, heredera de la tabacalera American Tobacco; con Barbara Hutton, aristócrata neoyorquina; y con las actrices Danielle Darrieux y Odile Rodin, su última esposa, 28 años menor que él.

Rubi —como le llamaban sus cercanos— murió el 5 de julio de 1965 en París a los 56 años, después de estrellar su Ferrari contra un árbol. Había pasado la noche celebrando la victoria de su equipo de polo. Además era estéril, por lo que no dejó hijos.