A través de sus redes sociales, Volaré Festival confirmó que Mérida, en Yucatán, será uno de los destinos del país donde realizará su festival de papalotes gigantes.
Este evento es esperado con ansías, y aunque no hay fecha definida se prevé una importante afluencia toda vez que las restricciones por la pandemia del Covid son más relajadas, debido a que la mitad del país está en semáforo verde.
Este espectáculo de papalotes con forma de animales y globos gigantes, surcará los cielos de Mérida.
De acuerdo a su página de Facebook el festival tendrá presencia en otros puntos de la República como: Monterrey, Ciudad Juárez y Torreón.
Volaré Festival dio a conocer que contarán con:
- Las comentas más grandes de Latinoamérica
- Papalotes iluminados
- Concursos de papalotes
- Más de 200 papalotes gigantes en el aire
- Foro artístico
- Área gastronómica

En las fotografías publicadas se pueden observar globos con formas de animales y globos con efectos de luces para espectáculos nocturnos.

Además: Aumentan tarifas de los peajes en la Mérida – Cancún, sería la autopista más cara del país
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí