Moscú.- El jefe de la diplomacia rusa, Seguéi Lavrov, expresó que Rusia está dispuesta a negociar con las autoridades ucranianas si este país “depone las armas”, declaró el viernes el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov.
El ministro de Relaciones Exteriores también indicó que el objetivo de la invasión de Rusia a Ucrania es “liberar” a los ucranianos de la “opresión”, dando a entender que buscaban derrocar al gobierno actual.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Periodista capta cómo un misil pasa volando sobre él en Ucrania
“Estamos dispuestos a negociar en cualquier momento, en cuanto las fuerzas armadas ucranianas escuchen nuestro llamado y depongan las armas”, comentó Lavrov.
Además, Rusia acusa a Ucrania de cometer un genocidio de la población rusoparlante del este, aunque no ha aportado pruebas de ello.
Con información de Excélsior
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí