InicioQuintana RooPlaya del CarmenXero, el nuevo parque de Grupo Xcaret que promete ser ecológico

Xero, el nuevo parque de Grupo Xcaret que promete ser ecológico

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- En los terrenos colindantes al que ocupa el parque Xcaret será construido un nuevo proyecto ecoturístico denominado Xero, según confirmó el director de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali.

Serán varios los parques que se construyan en un futuro, el primero que estará listo es Xibalba en Valladolid, Yucatán. Otro será construído en Uxmal y uno más en la zona de Xcaret: Xero.

Existe lugar tendrá como lema la ‘Xostenibilidad‘, y el nombre de Xero alude a “cero contaminación, cero devastación”. Todo será sustentable y sostenible, con un mínimo impacto al ecosistema.

Además: Caso Leo Luna: Niegan a Grupo Xcaret desestimar pruebas obtenidas tras cateo en Xenses

El de Uxmal arrancara el proyecto cuando culmine el trabajo en Xibalba, “que llevamos 7 años laborándolo, tenemos un grupo de profesionales que ha trabajado con nosotros desde hace muchos años, así que terminan un proyecto y van a otro, en este caso el parque que se tiene pensado en Uxmal”.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...