Un aficionado decidió esparcir las cenizas de su familiar en las gradas del Estadio del “Cilindro” en pleno partido.
Un insólito acto se presenció en pleno partido entre Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, cuando un aficionado de Racing decidió aventar las cenizas de un familiar fallecido.
El insólito hecho ocurrió en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2022 en Argentina, donde un aficionado captó en video la hazaña y se volvió viral rápidamente en redes sociales.
En las imágenes se observa cómo un fanático esparció las cenizas en plena tribuna del Estadio del “Cilindro” al inicio del partido al grito de “Esto es Racing, loco”, pues consideraron que los restos del fallecido deberían estst en el campo del club de sus amores.
La historia se volvió viral cuando otros “hinchas”, situados en los asientos de abajo, confirmaron lo sucedió al notar que desde arriba les caían cenizas.
Según Victoria Herbekian, una aficiona que acudió al estadio señaló en Twitter que la historia fue así:
“La historia fue así, apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja”, señaló.
La joven publicó una fotografía de un pedazo de la caja en la que se veía parte del contenido (las cenizas).
Una etiqueta pegada sobre la tapa de la caja indicaba que las cenizas pertenecían a un hombre cuyo nombre era Alejandro Fabián Álvarez, quien murió el pasado 21 de febrero.
Cabe mencionar que Racing Club cumplió al familiar del fallecido una fantástica noche, luego de la victoria de 3-0 ante Argentinos Juniors, con goles de Marcelo Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.
