La embajada de Rusia en México denunció que medios mexicanos como Milenio y Televisa estarían difundiendo noticias “falsas” sobre la invasión en Ucrania.
La publicación hace referencia a la muerte de más de tres mil soldados rusos, información que la embajada calificó de falsa.
Asimismo, en otro tuit la embajada calificó de “fakenews” que un misil ruso impactará a un edificio residencial de 30 pisos en Kiev.
Tal vez te gustaría leer: Airbnb ofrecerá 100 mil alojamientos temporales a refugiados ucranianos
Cabe destacar, que esta noticia fue difundida directamente por agencias internacionales como EFE y AFP.
Finalmente, instaron a los medios e internautas a tomarse el tiempo de verificar fotografías y videos, ya que muchos corresponden a conflictos o guerras pasadas en otros territorios.
Con información de SinEmbargo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí