InicioQuintana RooCancúnVisitan representantes de la Unión Europea el C5 en Cancún

Visitan representantes de la Unión Europea el C5 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Representantes de seis naciones europeas hoy visitaron las instalaciones del C5, en donde se reunieron con personal de la Fiscalía General del Estado.

La delegación estaba compuesta por representantes de la Unión Europea, así como agregados de policía de las embajadas de España, Francia, Rumania, Italia, Alemania y Polonia, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

Talvez te gustaría leer: AMLO propone fin a bloqueos y acuerdo económico como la Unión Europea

El encuentro fue realizado a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación o previo aviso de esta visita.

De acuerdo al la fiscalía quintanarroense, este encuentro sirvió “para intercambiar estrategias vinculadas a acciones en materia de procuración de justicia”.

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Video: Pasajeros de autobús quedan atrapados en un enfrentamiento armado en Silao, Guanajuato

Reportan que pasajeros de un autobús quedaron en medio de un enfrentamiento entre agentes...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Video: Crean herramienta para sacar el hueso del aguacate en Estados Unidos

Durante años, cortar aguacates se ha convertido en una actividad más peligrosa de lo...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...