InicioQuintana Roo“Tengo miedo”, el mensaje que soldado ruso envió a su mamá antes...

“Tengo miedo”, el mensaje que soldado ruso envió a su mamá antes de morir

Publicado el

El militar aseguró que le ordenaron golpear civiles. Antes, amenazó con suicidarse.

El Gobierno de Ucrania difundió mensajes de texto que supuestamente un soldado ruso envió a su mamá antes de morir: “Tengo miedo, estamos golpeando a todos, incluso a los civiles”.

Fue el Servicio de Seguridad de aquel país quien compartió el texto desgarrador. Sin embargo, la veracidad de la información no fue comprobada por medios internacionales.

Supuestamente, el soldado ruso escribió a su mamá antes de morir en combate. De hecho, describió a su familiar la crueldad de la guerra, debido a la invasión en Ucrania.

“Nos habían dicho que la gente nos daría la bienvenida aquí, pero saltan debajo de nuestros vehículos y no nos dejan pasar”, fue uno de los mensajes.

Más tarde, el soldado ruso contó a su mamá que los ciudadanos de Ucrania se dirigen a las fuerzas especiales como fascistas. Una situación muy difícil, se quejó.

El hombre también reveló a su madre que ya no estaba entrenando en Crimea. Lo anterior porque les informaron que civiles en Ucrania les darían la bienvenida.

“Lo único que quiero es ahorcarme”, fue la respuesta del militar a su mamá quien preguntó si podría enviarle un regalo para animarlo.

Los mensajes de texto fueron leídos en la Asamblea General de las Naciones Unidas por un representante del Servicio de Seguridad de Ucrania.

Sin embargo, solo fuentes locales ucranianas aseguran la veracidad de la carta. Ningún medio internacional comprobó la filtración, escribió The Independent.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: El joven biatleta ucraniano Yevhen Malyshev muere en combate tras los ataques de Rusia

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...