Un hombre murió al caer de las escaleras, justo antes de ganar el premio de lotería; sus familiares reclamaron el premio de casi 200 mil pesos mexicanos.
¡Vaya suerte! Un hombre murió justo antes de ganar el premio de lotería y sus familiares reclamaron el premio de casi 200 mil pesos mexicanos.
De acuerdo con el ‘Daily Mail’, el boleto de la lotería salió ganador luego de que el hombre sufriera el accidente en casa de uno de sus amigos.
A través de redes sociales la historia llamó la atención debido a la irónica suerte que tuvo el señor para morir de una forma tan extraña y después de haber ganado la lotería.
Premio de lotería fue de casi de 200 mil pesos
Los hechos ocurrieron en Lanarkshire Norte, Escocia, un padre de familia de 59 años de edad murió debido a las lesiones sufridas al caer de las escaleras durante la fiesta de año nuevo.
Su nombre, Andrew Gillon, quien murió el 7 de enero en el hospital Reina Elizabeth durante una cirugía para quitar la presión de su cuello lesionado.
Sin embargo, después de que el hombre fue sepultado su hija halló un boleto de lotería, el cual su padre había comprado antes de la fiesta de año nuevo.

“Solo recuerdo que dijo, ‘cuando gane no te estarás riendo’ y tuvo razón, no me estaba riendo, estaba llorando”, relató Lisa Thomas.
El boleto resultó ganador de uno de los premios de la lotería equivalente a 184 mil 978 pesos mexicanos (8 mil 92 euros).
La hija del difunto ganador de la lotería dijo a medios locales que sentía el premio como un ultimo regalos de parte de su padre.
Y es que el hombre se habría burlado de su hija, Lisa Thomas, quien no creía que su boleto de la lotería saldría ganador.
Por fortuna, el dinero del premio pudo ser reclamado por los familiares de Andrew Gillon sin problemas ya que tenían el boleto de la lotería.
Según relataron al medio, el dinero sería utilizado para tomar unas vacaciones familiares en Florida, Estados Unidos, lugar en donde se casó el señor y donde todos tienen buenos recuerdos con él.