InicioQuintana RooCancúnEncuentran cuerpo de dos repartidores de agua en Cancún, uno de ellos...

Encuentran cuerpo de dos repartidores de agua en Cancún, uno de ellos era menor de edad

Publicado el

Cancún.- Dos personas que trabajaban como repartidores de agua, uno de ellos un joven de 16 años de edad, fueron hallados hoy sin vida y con huellas de tortura, en distintos puntos del fraccionamiento Prado Norte.


El primer hallazgo se dio poco después de las 4 de la mañana y correspondió al cuerpo del menor de edad, identificado con la siglas R. N., quien desde ayer había sido reportado como desaparecido por su madre en redes sociales.


Al parecer, este cadáver estaba embolsado en una jardinera cerca de su casa, presentaba huellas de tortura y estaba acompañado de una cartulina con amenazas.


Posteriormente, alrededor de las 8 de la mañana, luego que los agentes entrevistaran al padrastro de esta primera víctima, y al realizar un recorrido para localizar la motocicleta del ahora occiso, a casi dos kilómetros de distancia, fue encontrado otro cuerpo cuerpo, corespondiente a un hombre de 30 años de edad, maniatado y quien presuntamente había sido levantado por un comando armado junto con el menor de edad, cerca de las 6 de la tarde de ayer.


El cuerpo de este hombre, que presentaba huellas de proyectil de arma de fuego, fue abandonado a un costado de una obra pública, amarrado de la cabeza y de las manos, con una cinta de color gris.


A los dos lugares arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar las áreas, en tanto agentes ministeriales se hicieron cargo de recabar información sobre estos crímenes.


Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para sus respectivas necropsias de ley.

También lee: Ejecutan a gerente de la Chrysler en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...