InicioQuintana RooPlaya del CarmenOfrecen servicios de salud en el DIF Municipal de Solidaridad

Ofrecen servicios de salud en el DIF Municipal de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el fin de mantener servicios de salud de calidad, la Dirección de Servicios de Salud brinda atención en: enfermería, consulta médica general, farmacia, nutrición, odontología y psicología en las instalaciones del DIF Municipal.

Debido a la alta demanda del servicio, en el caso de odontología, psicología y nutrición, las consultas se realizan previa cita. En lo que se refiere a odontología abarca la revisión general, profilaxis, extracciones y obturaciones; en el caso de nutrición, se enfoca a consultas así como seguimiento y control de peso para personas con problemas de obesidad, diabetes e hipertensión.

Por su parte, en el área de psicología se dan asesorías, terapia, seguimiento y canalización con psiquiatría al paciente que lo requiera.

Tal vez te gustaría leer:  Gobierno de Solidaridad anuncia el Reciclatón 2022

En el caso de la enfermería, en esta área se realizan toma de signos vitales, azúcar, pruebas de VIH, Papanicolau y mastografías, las dos últimas en base a una agenda para lo cual hay que presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio vigente. Además, se brinda atención de medicina general a la población que lo requiera.

La Dirección de los Servicios de Salud se ubica en la Villa Amarilla, en las oficinas del DIF Municipal, en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro, con horario de atención de 07:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, teléfono 8003432020 ext. 20021.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que intentó asesinar a su bebé de 10 meses en Guaymas, Sonora

Confirman que detuvieron a una mujer que intentó asesinar a su bebé de 10...

Gino Segura respalda el Presupuesto 2026: más recursos para la gente y mayor inversión pública

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, respaldó el...

Detienen a “La China”, presunta sicaria del CJNG que descuartizaba a sus víctimas en Manzanillo, Colima

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer la detención de Yajaira Berenice Sánchez...

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...