México.- El gobierno de Querétaro suspendió a 5 funcionarios por la violencia que se registró en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, durante el juego entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlas.
Mauricio Kuri, gobernador de la entidad, presidió una reunión para recibir un informe en detalle de lo sucedido, la primera acción fue cancelar a la empresa G.E.S.K9 contratada por el Club Querétaro, así como 5 servicios adicionales que ofrecía en el estado.
Tal vez te gustaría leer: Prohíben a barras de equipos visitantes el ingreso a estadios en México
Luego se suspendión a 5 servidores públicos, quienes se encargaron del operativo de seguridad, pues no cumplieron con los protocolos establecidos.
Estos funcionarios son: Leonardo Flores Mara, director de Operación Policial, Isaac Pérez, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez, policía.
También fueron suspendidos Carlos Mendoza, coordinador de Eventos y comisionado para el partido, así como Carlos Alberto Toscano, responsable de la Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En cuando a los lesionados, se informó que varios recibieron su alta médica y van a recibir protección en su regreso a casa.
Con información de SDP Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí