Hay personas que confirman el dicho de que ‘papá es aquel que cría’, y así lo demostró Thomas, un padre soltero que adoptó a cinco hermanos que iban a separar, prefirió que todos fueran a casa porque “merecían ser criados juntos”.
El responsable de la adopción es un hombre llamado Lamont Thomas, quien decidió llevarlos a todos juntos y así ofrecerles un mejor futuro como una familia.

La nueva familia de Thomas está compuesta por tres niñas y dos niños, todos con menos de seis años de edad y que serían separados, pero, el padre decidió que merecían ser criados juntos, por lo que llevó su adopción ante los jueces quienes aprobaron su petición.
Ya había adoptado antes
Esta no es la primera vez que Thomas realiza una acción de este estilo, el hombre ha acogido a 30 niños huérfanos en los últimos 15 años, y adoptó a los cinco hermanos luego de un tiempo de no realizar esta labor. Esta información fue revelada por Michael Pérez, su primer hijo adoptivo, a quien integró a su familia en 2001.
También puede interesarte: “Ella es mi hija”: profesora adopta a alumna que vivía en hogar de acogida
Según Pérez, su padre le comentó que “era buen chico y odiaba verlo en el sistema”, por lo que al ser soltero, decidió adoptarlo y así empezar su travesía con más pequeños que ha criado, cuidado y enseñado diversos valores para enfrentar la vida.
Ahora Michael es enfermero y afirmó que gracias a Thomas, es el hombre que es y aseveró que sin la moral que le inculcó no hubiera llegado tan lejos, así como ocurrirá con el resto de su familia “extendida”.
Por su parte, Thomas se dio cuenta de la gran ayuda que podía hacer hacia las personas por lo que tras la adopción de primer hijo, supo que quería seguir con ese objetivo de darles una oportunidad de una vida mejor.
“Cada hijo que he tenido, era mi objetivo hacer una diferencia en sus vidas”, comentó Lamont para los medios.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí