Una narcomanta habría advertido al inglés ejecutado en Playa del Carmen y a otras dos personas más, por la venta de drogas dentro de Playacar

Cris ‘N’, el sujeto extranjero que fue ejecutado, aparece en una narcomanta que fue colgada en el letrero de Playacar, uno de los fraccionamientos más exclusivos del destino.
Las amenazas también irían contra “Flipp” y “Jack”, presumiblemente también de origen extranjero que manejan una Range Rover y un Porshe.

Además: Minuto a minuto: así ocurrió la ejecución a dos canadienses en el Hotel Xcaret
Las advertencias son firmadas por el Comandante Cobra y acusa, al hoy occiso y a los otros dos extranjeros, de controlar el mercado de sustancias dentro del complejo de Playacar.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, detalló que la persona que asesinaron tenía estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.
Autoridades municipales implementaron un rápido operativo en el que aseguraron armas, unidades y a dos responsables, uno de ellos mayor de edad. La reacción inmediata de los uniformados tuvo como resultado la detención de los presuntos responsables.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.