Cancún.- Un hombre, que se desempeñaba como médico, fue maniatado y después asesinado de múltiples puñaladas anoche, al interior de su departamento en la Supermanzana 24 de la ciudad.
El hermano del occiso llegó a este domicilio, en la calle Punta Nichel Ha con Punta Allen y descubrió a la víctima amarrada y sangrando, por lo que llamó al 911, pero al llegar la policía, éstos confirmaron que ya había fallecido.
Arturo M. F., de 32 años de edad, yacía inerte en el piso, con las manos atadas detrás de la espalda con un cable negro, con el rostro golpeado y con puñaladas en el cuello, hombros, axila, espalda, nuca y pecho.
Tal vez te gustaría leer: Feminicidio en Cancún: encuentran a mujer ejecutada en Laguna Manatí
Cerca del cadáver hallaron un cuchillo de cocina con mango de madera, el arma homicida.
Se desconoce el móvil de este homicidio. Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones en torno a este caso.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí