facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumCÓDIGO ROJO | Policía activa búsqueda para capturar a agresores de Aldea...

CÓDIGO ROJO | Policía activa búsqueda para capturar a agresores de Aldea Tulum

Publicado el

La Policía Tulum activó un intenso operativo de búsqueda para capturar a los responsables de un ataque armado en contra de un ciudadano mexicano que ocurrió en las inmediaciones de Aldea Tulum, en este destino turístico.

Esta mañana se reportó una agresión armada en un hecho que dejó un masculino fallecido y dos mujeres de 31 y 21 años de edad, lesionadas por rozaduras de arma de fuego, todos de nacionalidad mexicana. Ambas están fuera de peligro.

Te puede interesar: En Tulum, reportan desaparición de mujer originaria de Egipto

La Policía de Tulum, al mando de Oscar Aparicio Avendaño, mantiene activo el código rojo de búsqueda para rastrear a los presuntos responsables.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere pareja al chocar su auto contra un tráiler en Nuevo León

Una pareja murió al estrellar el automóvil en el que viajaban contra un tráiler...

Pelean dos mujeres por un adorno en Puebla; una de ellas termina con un esguince cervical

Una escena violenta dentro de la tienda Sears Plaza Angelópolis, en Puebla, culminó con...

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...

Video: Sujeto le arroja una piedra a un perrito que dormía en Santiago Miahuatlán, Puebla

Indignación ha causado un incidente ocurrido en Santiago Miahuatlán, Puebla, donde un sujeto fue...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la economía de productores y artesanos de la zona maya de Quintana Roo

Para darle a los productores de la zona maya un espacio idóneo en el...

Encuentran sin vida en Tulum a una joven originaria de Colombia

Se ha informado que una joven originaria de Colombia ha sido hallada sin vida...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...