Este francés ya lleva más de 300 cirugías para convertirse en un alien y recientemente mostró su rostro original, y es impactante.
Se trata de Anthony Loffred de 33 años que se ha sometido a su cuerpo a más de 300 cirugías como parte de su proyecto “artístico”, donde busca convertirse en un alien.
Sin embargo, ahora mostró cómo lucía su rostro antes de las operaciones, y sorprendió a sus seguidores.
Lleva más de 300 cirugías y dice que apenas comienza su transformación
Desde niño, el francés Anthony Loffred estaba fascinado con el fisicoculturismo. Lo hipnotizó la idea de manipular la apariencia física a voluntad y lo llevó a convertirse él mismo en fisicoculturista.
Pero esta disciplina no fue suficiente para saciar sus ganas de modificar el propio cuerpo, y por esta razón comenzó un proyecto denominado “Black Alien project”. Su objetivo es muy poco comprendido por la gran mayoría de los que conocen su historia, él quiere tener la apariencia de un alien, y hará de todo para conseguirlo.

El francés, quien ahora se dedica a crear contenido para redes sociales, también se ha colocado cuernos en su cabeza, se quitó la nariz y orejas, y se partió la lengua en dos.
Además, su cuerpo se encuentra tatuado en su gran mayoría, incluso en los ojos, ya que él quiere ser de color negro, de allí el nombre del proyecto. Lleva más de 6 años realizándose operaciones que lo acerquen lo más posible a ser un alien negro.
Alien humano muestra su rostro original
Recientemente, el hombre ha declarado que se encuentra en poco más del 30% de su proceso. A pesar de que muchos de sus seguidores le preguntan por qué lo hace, él ha confesado que es el proyecto de su vida, por lo que no se arrepiente.
“Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto”, explica Anthony en una entrevista con René ZZ, un youtuber español cuyo canal está dedicado a los tatuajes y las modificaciones corporales.

De hecho, en uno de sus últimos posteos, compartió su rostro original, antes de empezar con las cirugías del alien negro. Su comunidad de más de un millón de personas no está totalmente de acuerdo con los objetivos de este autodenominado “artista”.