InicioMundoInfluencers rusos lloran el cierre de Instagram en su país

Influencers rusos lloran el cierre de Instagram en su país

PUBLICADO

“Me han quitado la vida”, ha declarado una estrella rusa de la red al entrar en vigor el lunes el bloqueo de la red social

Tras anunciar Facebook que no eliminaría los llamamientos a la violencia y los mensajes de odio contra los rusos, el Kremlin ha bloqueado Instagram en todo el país. La prohibición de la red social ha generado los lamentos de influencers en el país.

“No sé lo que depara el futuro”, ha dicho la estrella rusa de la televisión Olga Buzova. En el vídeo de siete minutos en el que se despide de sus seguidores, la presentadora ha afirmado que para ella Instagram era más que un trabajo: “No hice todo esto como un trabajo para mí, es parte de mi alma. Se siente como si me estuvieran quitando una gran parte de mi corazón y mi vida”.

https://www.instagram.com/tv/CbDkYpyIYNo/?utm_medium=copy_link

“¿Los ucranianos pagan con sus vidas mientras y los rusos nada?”, pregunta un internauta ante las quejas de los influencers

Los instragramers rusos tenían la esperanza de conmover a la opinión pública para que se revirtiera la situación, sin embargo, el resultado fue completamente contrario a lo que esperaban. “¿Los ucranianos están pagando con sus vidas mientras que los rusos piensan que no necesitan pagar nada?”, ha escrito un usuario de la red al mensaje de otra influencer que se despide desconsolada y entre lágrimas de Instagram.  

https://twitter.com/nexta_tv/status/1502433817465864198?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502433817465864198%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fgente%2F20220315%2F8125336%2Finfluencers-rusos-lloran-prohibicion-instagram-putin.html

Aunque algunos perfiles de influencers en esta red social siguen activos, estos avisan que se mudan a otras plataformas. La actriz rusa Valeria Chekalina, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en la red social, avisa en su perfil que “Instagram ya no existe” y que a partir de ahora su contenido, como el que genere del inmediato parto de su hijo, estará disponible en VKontakte y Telegram, dos redes sociales creadas por los hermanos Dúrov. 

(Con información de La Vanguardia)

También lee: Los bombardeos rusos contra la ciudad de Mariupol dejaron 2.187 civiles muertos

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...