InicioQuintana RooTulumDetienen a cuatro narcomenudistas en zona costera de Tulum

Detienen a cuatro narcomenudistas en zona costera de Tulum

Publicado el

Tulum.- De nueva cuenta, un operativo conjunto policiaco por la Zona Costera de esta cabecera municipal resultó en la detención de varias personas presuntamente dedicadas a la venta de drogas, como parte de la “limpieza” de este lugar de factores que generan inseguridad, emprendido hace varias semanas.

El saldo de la revisión realizada anoche fue la detención de cuatro sujetos con más de 200 dosis de narcóticos, en dos puntos distintos de la carretera Tulum-Boca Paila.

Tal vez te gustaría leer: Logran Bomberos de Tulum sacar cuerpos de fallecidos en una fosa séptica tras varias horas 

Los detenidos fueron José “M”, Jorge “C”, Francisco “Valle” y Magdiel “C”, en posesión de 287 bolsitas con supuesta cocaína. También les fue asegurada una motocicleta marca Italika.

En ambos operativos participaron además de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, policía del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los operativos dieron inicio en reacción a varias ejecuciones surgidas en la zona costera, casi siempre en contra de narcomenudistas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...