InicioQuintana RooChetumalRinde Miguel Ramón protesta virtual ante Anaya

Rinde Miguel Ramón protesta virtual ante Anaya

Publicado el

Chetumal.- Miguel Ramón Martín Azueta rindió protesta de forma virtual como candidato a diputado por el Distrito 1, en la Ciudad de México ante el abanderado a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

El aspirante quintanarroense fue parte de varios candidatos de Movimiento Ciudadano que participaron en este evento en la capital del país, para rendir protesta como tales.

De acuerdo a un comunicado, el aspirante a la presidencia expuso una serie de propuestas, que incluye acabar con la corrupción, abatir la pobreza, recuperar la seguridad, aplicación pareja de la ley, crecimiento económico y “recuperar la dignidad de México.”

Por su parte, Delgado Renauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que se construirá el primer gobierno de coalición en la historia de México, con la intención de empoderar a los ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...

Autobús y tráiler caen a un barranco tras choque en autopista de Oaxaca; hay tres muertos y 10 heridos

Un grave accidente ocurrido la mañana de este lunes en la autopista Barranca Larga–Ventanilla,...

Actriz española Ester Expósito disfruta de sus vacaciones en Holbox, Quintana Roo

La actriz originaria de España, Ester Expósito, protagonista de series de Netflix como "Élite",...

Noticias relacionadas

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Revelan que exsecretario de Salud de Chiapas hizo negocios con empresas ligadas a Adán Augusto

En Chiapas el médico José Manuel Cruz Castellanos, y actualmente senador, fungió durante el...

No se reprime a jóvenes en México; pedí investigar quiénes son estos grupos violentos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en México no se...