Un video muestra cómo un menor de 14 años salió expulsado de su asiento y cayó varios metros hacia abajo del juego mecánico.
Aunque inicialmente se pensó que sólo se había caído alguna parte del juego, lamentablemente, se dieron cuenta que fue una persona.
Recientemente se dio a conocer que un pequeño de 14 años perdió la vida al caer de un juego mecánico llamado ‘Free fall’, considerada “la torre más alta del mundo”.
Inicialmente se pensó que sólo se había caído una parte del juego, pronto se dieron cuenta que, lamentablemente, se trataba de un niño el que había caído desde lo alto.
IMÁGENES FUERTES, SE SUGIERE DISCRECIÓN
Al respecto, John Stine, director de marketing de Slingshot Group, propietario y operador de la atracción, dijo al programa Today de NBC que, de la información preliminar que tienen, el menor estaba asegurado en su asiento:
“Operamos la atracción teniendo en cuenta todas las precauciones de seguridad. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”.

‘Free fall’ es la torre de caída independiente más alta del mundo
La atracción Orlando Free Fall eleva a 30 personas en el aire mientras se eleva gira alrededor de la torre y luego se inclina hacia el suelo antes de caer a 400 pies a 75 millas por hora (mph). Fue inaugurada en diciembre de 2021.
Cuenta con un arnés de sujeción por encima de los hombros, con dos agarres a la altura del pecho, que pasa por encima del pasajero automáticamente.