Poniendo el nombre de la comunidad playense en alto.
Fermín Teuctzintli Vázquez y Alipio Rodríguez son dos integrantes de Cenotes Urbanos, un proyecto del programa ciencia ciudadana del Planetario de Playa del Carmen y del Círculo Espeleólogico del Mayab A.C.
Estos ciudadanos participaron en una destacada exploración espeleológica internacional en el estado de Tamaulipas.
Los aventureros playenses descendieron a uno de los sistemas de cuevas más grandes del país, que cuenta con más de mil metros de profundidad.
Una de las misiones que realizaron consistió en pasar cinco días dentro de la cueva para ayudar con la recopilación de información sumamente importante para el conocimiento de las cuevas mexicanas y su biodiversidad.
Este par de playenses a través de su amor por la naturaleza contribuyen en la preservación de la naturaleza, además de poner en alto a nuestra comunidad.

También lee: SAC ACTUN: El sistema de cuevas sumergidas más grande del mundo en peligro por el Tren Maya
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

