facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCruz Roja brindó auxilio a cuatro personas tras confusión en el aeropuerto

Cruz Roja brindó auxilio a cuatro personas tras confusión en el aeropuerto

Publicado el

Cancún. – Cuatro personas recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja durante el caos generado ayer en el aeropuerto internacional, informó este martes Amilcar Galaviz, director de la institución. 

Detalló que dos eran extranjeros y el otro par de nacionalidad mexicana, quienes después de ser valorados se determinó que no ameritaban traslado, pues únicamente tuvieron crisis por hipertensión arterial y, en dos casos, lesiones en rodilla.

“A la hora de hacer la evacuación se lastimaron las rodillas, me imagino por el miedo de salir rápido, no saber qué está pasando”, indicó en entrevista.

Tal vez te gustaría leer: ÚLTIMO MOMENTO: Reportan ataque armado dentro de Aeropuerto Internacional de Cancún

“No pasó a más, afortunadamente, estuvimos hasta que se cerró la operación de la emergencia y en ese momento pues ya nos retiramos”, añadió.

Confirmó que el reporte entró por detonaciones de arma de fuego, pero después de realizar los protocolos de revisión y determinar que no había casquillos ni lesionados, se concluyó la operación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Auto sale volando tras pasarse el tope en plena avenida Bonampak de Cancún

Un insólito incidente fue captado en video, generando revuelo y preocupación en redes sociales,...

Cantante Yahritza Martínez vuelve a suplicar perdón a los mexicanos tras dos años de polémicas declaraciones

Tras varios meses en silencio, la cantante Yahritza Martínez, vocalista del grupo Yahritza y...

Joven de Campeche denuncia violación masiva; señalados son cercanos a funcionarios de Layda Sansores

Cielo tiene 22 años edad y el 30 de marzo de 2025 salió de...

Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de julio de 2025.— A tan solo 10...

Noticias relacionadas

Video: Auto sale volando tras pasarse el tope en plena avenida Bonampak de Cancún

Un insólito incidente fue captado en video, generando revuelo y preocupación en redes sociales,...

Localizan restos humanos en la Región 235 de Cancún

Se ha informado que restos humanos fueron hallados en Cancún. Fueron vecinos de la...

Resalta Mara Lezama la detención de sujeto acusado de intento de feminicidio en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó la detención de Arturo Antonio A. M., sujeto que...