Jovenes denunciaron discriminación por parte la cadena de restaurantes Wings Army, con sede en Chetumal.
Fue el pasado fin de semana cuando un trío de amigos de trabajo fueron al local con el fin de relajarse luego de una agotadora semana laboral.
El joven Erick Flores Falcón relató en su cuenta de Facebook que no solo los empleados del lugar los miraron feos, si no también los comensales.
“No íbamos con la mejor ropa ni tampoco con las mejores fachas(les repito que estamos aquí por trabajo)”.
Relató que sintieron tristeza, rechazo y humillación al notar que el personal y comensales lo veían con mala cara desde que entraron.
El trío de amigos se dedica a instalar aires acondicionados en la ciudad, no traían ropa casual pues andan trabajando no turisteando.
El Wings de Chetumal emitió un comunicado donde se disculpan por no haber querido atender a tres jóvenes ya que tenían “aspecto humilde”.
El comunicado de disculpas dice lo siguiente:
EN WINGS ARMY TODOS LOS SOLDADOS SON BIENVENIDOS, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA MALA EXPERIENCIA DE UNO DE NUESTROS VISITANTES.
WNGS ARMY SIEMPRE HA SIDO UN LUGAR EN EL CUAL ES UN PLACER ATENDER A LA TROPA SIN IMPORTAR SU UNIFORME O VESTIMENTA. ENTENDEMOS QUE DIA A DIA SE LIBRAN GRANDES BATALLAS Y NOS GUSTA SER ESW LUGAR EN EL CUAL TE PUEDES RELAJAR Y DISFRUTAR DE ESAS VICTORIAS, SIEMPRE ESTAREMOS HONRADOS DE RECIBIRTE.
EL GENERAL YA SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON LA PERSONA INVOLUCRADA CON QUIEN ESTAMOS DETALLANDO EL EVENTO. ESTAREMOS REFORZANDO A TODO EL STAFF PARA LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.
También lee: Doña Lupita venderá sus tlayudas del AIFA en Los Pinos este fin de semana
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí