Una niña de 12 años se quedó atrapada entre paredes intentando rescatar unos gatitos.
La niña entró en el estrecho espacio de dos paredes para rescatar a unos gatitos, pero no pudo salir.
Los hechos ocurrieron en Nuevo León, donde lo que pretendía ser el rescate de una familia de gatitos, terminó en el rescate de una niña de 12 años que quedó atrapada entre dos paredes de una casa.
De acuerdo con medios nacionales como FIA, la menor vio a una familia de gatitos que se encontraba en un pequeño hueco que había entre dos viviendas, por lo lo la menor se dio a la tarea de ingresar para rescatarlos.
Sin embargo, y para su sorpresa ya no pudo salir quedando atrapada entre las dos paredes, junto a la familia de gatitos.
Según las autoridades, vecinos pidieron auxilio a las autoridades una hora después de que la menor quedará atrapada entre las paredes.
Posteriormente, al lugar de los hechos, arribaron elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina quienes llevaron a cabo las maniobras correspondientes y lograron sacar a la niña de tan estrecho lugar.
Fue así que los rescatistas, durante media hora, maniobraron con un sistema de cuerdas, logrando liberar a la menor, quien sólo presentó heridas leves en rodillas, espalda, tórax y en la frente.
Después, las autoridades anunciaron anunciaron la menor se encuentra bien tras su arriesgada hazaña.
Y si te preguntas qué pasó con los gatitos: salieron por su propia cuenta del lugar.
Finalmente, la niña de 12 años será invitada posteriormente a visitar las instalaciones de Protección Civil Municipal para pertenecer a la generación de brigadistas jóvenes, al intentar rescatar a estos gatos, y quedar atrapada.