InicioMás NoticiasEspectáculos“Me siento violentada”: Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15...

“Me siento violentada”: Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor que ella

PUBLICADO

Ángela asegura que fue defraudada por la persona en de la que confió, luego de que se filtraran fotos donde aparece con su novio Gussy Lau.

Recientemente, Ángela Aguilar ha tomado relevancia luego de que unas fotos, en la que parece besarse con un hombre, se volvieran virales.

Finalmente, ambos protagonistas han decidido romper el silencio y dar declaraciones públicamente.

“Me siento violentada”, asegura Ángela Aguilar

A través de un video publicado en redes, Ángela se expresó sobre las fotos que se han vuelto viral, mismas donde aparece junto al compositor conocido como Gussy Lau, quien es su novio y tiene 15 años más que ella.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo en su video en Instagram.

Asimismo, Ángela admitió que confió en una persona por la que fue defraudada y esto le ha afectado en diferentes aspectos de su vida, como en su relación amorosa y su familia.

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Porque… aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición y eso fue incorrecto de mi parte. Eso fue mi error”, añadió Ángela Aguilar.

Finalmente, la cantante dijo sentirse identificada con otras mujeres:

“Hay muchas mujeres que casi, casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento […] Hoy por primera vez viví lo que es, estos días he vivido lo que es”.

https://www.instagram.com/tv/CcEPORXlDu5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Qué dijo el Gussy Lau?

A través de sus redes sociales, Gussy Lau, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, de 33 años, confirmó que sí está saliendo con Ángela Aguilar.

“Está circulando una foto de Ángela y mía… yo la subí a mis close friends (amigos cercanos)… Ok, andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo, ¿qué será?, mitad de febrero, pues un par de semanas. No era problema, todo se está manejando privado”, dijo Gussy Lau.

El compositor aseguró que la imagen de él y Ángela besándose se filtró debido a que un amigo suyo le tomó una captura de pantalla. “[…] Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un ‘amigo’ mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, continuó Lau.

Además, Gussy Lau aseguró que Pepe Aguilar y Aneliz, padre y madre de Angela, están al tanto de la relación y lo conocen a la perfección.

“Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balacera entre policías y civiles armados deja a una persona sin vida en Guachochi, Chihuahua

Un enfrentamiento entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...

Despiden a casi 900 trabajadores de la planta de Nissan ubicada en Jiutepec, Morelos

La planta de Nissan ubicada en la zona industrial de CIVAC, en Jiutepec, Morelos,...

Lionel Messi sorprende con una visita nocturna al Camp Nou en Barcelona, España

Sin previo aviso y como si nunca se hubiera ido, Lionel Messi regresó al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Balacera entre policías y civiles armados deja a una persona sin vida en Guachochi, Chihuahua

Un enfrentamiento entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...

Despiden a casi 900 trabajadores de la planta de Nissan ubicada en Jiutepec, Morelos

La planta de Nissan ubicada en la zona industrial de CIVAC, en Jiutepec, Morelos,...